30 enero 2024

DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA "CLAUSTRO DE BARRIO" 2024



Hoy, 30 de enero de 2024, "Claustro de Barrio" ha vuelto a celebrar el Día Internacional de la Paz y No Violencia.

Este año, hemos decidido hacer, entre otras actividades, una gran pancarta con el nombre de los seis centros educativos del barrio San Roque que componemos "Claustro de Barrio": CEIP Enrique Iglesias García, CEIP Luis Vives, CEIP Ntra. Sra. de la Soledad, Escuela Virgen de Guadalupe, IES Reino Aftasí y IES San Roque.

Nuestra pancarta ha pasado por los seis centros educativos, donde una representación del alumnado de "Claustro de Barrio" ha estampado sus manos con el color identificativo del centro que utilizamos en nuestras distintas actividades.

Siempre nos hace mucha ilusión visitar a los centros amigos y compartir con ellos momentos llenos de ilusión y alegría.

La pancarta la hemos colocado en una reja trasera del CEIP Enrique Iglesias García que da a la carretera de Madrid para que todo el mundo la vea y acercar así este gran proyecto que, año tras año, se está haciendo cada vez más grande y asumiendo identidad propia.

Un año más, pedimos a todos los gobernantes del mundo que luchen para implantar la Paz en todos los pueblos. ¡Ojalá trabajen teniendo en cuenta a las personas por encima de cualquier otra consideración!

¡Muchas gracias a todos los niños y niñas del barrio San Roque!

"Claustro de Barrio": "Haciendo Escuela", "Creando Barrio" 




Share:

Blog Archive

IES San Roque

CP Enrique Iglesias

CP Nuestra Sra. de la Soledad

CEIP Luis Vives

Escuela Virgen de Guadalupe

IES Reino Aftasí